martes, 18 de noviembre de 2008

Mi navidad empezó hoy, ¿y la tuya?

Hoy fue el almuerzo navideño en la universidad:

- Hallaca*
- Ensalada de papa y zanahoria
- Sopita
- Pancito
- Papelón con limón
- Dulce de lechoza (la primera vez que lo probé fue en el almuerzo navideño del año pasado :) )

Todo eso por el módico precio de 0,5 BsF.

Fuimos como una bonita familia comiendo su primera hallaca del año, la Paisa, Obi, Dios y Yo (todos en mayúscula, obviamente).

Estaba todo rico, pero cada vez las porciones son menores....pero bueno, "A caballo subsidiado..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo me ausenté de la univ hoy cuando sirven hayacas... me lleva el diablo

Anónimo dijo...

cuando reducieron las porciones?? yo quedé demasiado ful jaja

Gomosita dijo...

hmm, cierto, yo tb quedé llena, pero recuerdo que la hallaca antes era más grande, quedaste full por la ensalada de papa, la sopa, el jugo, etc. la hallaca es lo que fue reducido en tamaño nena