domingo, 23 de noviembre de 2008

Mi 23 de noviembrede 2008

- Salí de casa a las 430am y llegué a las 11pm
- Fui empleada del CNE todo el día :S
- Comí BURDA (y gratis y rico) gracias a mis vecinos
- Conocí a un sr. militante del PSUV y creo me nos medio hicimos panas :) ahora mis vecinos creen que soy chavista. Espero que eso sirva para que no me toque más nunca ser miembro de mesa. Hablando en serio, me siento orgullosa de mí...creo que me he convertido en una persona tolerante, y eso es señal de madurez, ¿no?
- Quedé con las manos llenas de tinta. Y mi jersey lila también se manchó por culpa de una subnormal a la que espero que mínimo le dé gonorrea
- Sentí nuevamente lo que siente un funcionario público en su día a día
- Ahora tengo acidez
- Hice nuevos amiguitos
- He empezado a pensar que mis perros están molestos conmigos, de pana se me están encaramando mucho, y no de manera cariñosa. Lo bueno es que, por ahora, no me dan miedo.
- Un militante del PSUV (NO mi nuevo amigo) me pareció medio atractivo....creo que el fin del mundo se aproxima :/
- Los fuegos artificiales tienen a mis perros como locos
- Recuerdo a hane y unos tiempos más fáciles...que bolas que ya pasaron 2 años
- Salió el nuevo disco de Guns & Roses, escuché por encima una canción en estos días
- No quiero hablar con nadie....nada personal, simplemente estoy agotada

Espero no tener que hacer esto el año que viene: porfa Dios, Jah, Jehova, FSM, no dejen que el año que viene trabajé en una mesa electoral en Venezuela :(

1 comentario:

Papa Lemming dijo...

Te jodiste, creo que las funciones de miembro de mesa duran un año y en el 2009 tenemos las parlamentarias, así que yuca.

¡Saludo patriota!