jueves, 13 de noviembre de 2008

Cosas que me molestan: Decálogo EMO

1) La gente que tiene calcomanías religiosas en el carro: pescadito de Jesús, cara de Jesús, virgencita que diga "cuídame "plis"" (sí, "plis", como cuando hablo con mis amigas...como idiotas). Lo peor es que en el 99% de los casos esta gente se colea, te tira el carro, se come los semáforos y otras cosas antipanas....¿qué pasó con tratar bien al prójimo y toda esa paja?

2) Que la prof. de procesos diga "Problema", como soy rata y rebelde siempre anoto "Ejercicio". No, en serio, ¿por qué verlo como un problema?, ya tengo suficientes de ellos en mi vida. Sin ganas de ponerme emo pues...todos tenemos problemas, no hay necesidad de buscarlos.

3) Cuando entré a la universidad, que la gente me preguntara ¿Qué eres?, refiriéndose a cohorte y/o carrera. No se pues, soy una persona, que estudia tal cosa, pero no es que soy la tal cosa.

4) Que la gente diga "A la final"...la manera correcta es "Al final".

5) Que no haya papel higiénico en los baños de la universidad. De pana, es pública y todo, pero coño, eso tampoco es TAN caro.

6) Que me griten "Avanceeeeeeeeeen" en la cola del comedor.

7) Que la gente toque corneta cuando hay una cola TRANCADA.

8) Que se vaya tanto la luz.

9) Que el centro de estudiantes reparta una pseudo-biblia llamada "El camino a la felicidad", entre cuyos consejos destacan:
- Protege tus dientes
- Sé fiel a tu compañero sexual (nada de orgías AL FAVOR)
- No asesines (coño me dañaron los planes del fin de semana)
- Protege y mejora tu medio ambiente (¿con qué moral? para hacer esa cosa horrible se tuvo que matar árboles)

10) Que no me de sueño en las noches y en la mañana no me pueda parar

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿El camino a la felicidad?