sábado, 15 de noviembre de 2008

Clark Kent es el mas guapo


Me parece muy bien que quieran trabajar por el país.
Me parece muy bien que quieran llamar la atención sobre un tema tan importante como lo son las próximas elecciones.
Me parece muy bien que lo hagan de manera controversial, original e irreverente.
Aplaudo todo eso

Ahora bien, me parece terrible que luego pongan eso de foto en msn y/o en feisbuk, sé que no debería juzgar y tal, que cada quien haga lo que quiera y toda esa paja posmodernista, pero lo siento, no puedo evitarlo, la carne es débil. Es que de pana, ¿para qué lo hacen?, ¿para que la gente los vea y diga "verga que bien, están luchando por el país"?

¿Qué pasó con Batman, Superman, El Zorro y todos esos héroes enmascarados?, ¿Por qué ahora todos quieren protagonismo? Creo que la culpa de todo la tiene Internexxx, especialmente feisbuk.

*La identidad del individuo ha sido ocultada :)

No hay comentarios: