viernes, 21 de noviembre de 2008

Chamo, que horrible que:

1) Se vaya la luz CADA vez que llueve.
2) Llueva y la ciudad colapse: como 3 horas en cola.
3) Llueva y se muera gente...es como increíble que esto pase en el siglo 21...
4) De un tiempo para acá Diciembre no significa vacaciones ni bancarrota, sino ELECCIONES.
5) No sé lo que es ir, hacer mi cola, votar e IRME: desde que empecé a votar, a la tierna edad de 18 años, en el 2006, Dios me ha castigado por todos los peos que hemos tenido en el pasado y me manda a ese purgatorio que es ser miembro de mesa.
6) Haya gente que diga: "Bueno, los que se friegan son ellos" (ellos son la gente de los "barrios" a los que se les tumbó el rancho y/o se murieron con la lluvia de ayer....los cuales, según la oposición radical y reaccionaria son TODOS chavistas, y por eso merecen ¿morir?).
7) Que el muchacho que te lleva la comida al carro en el supermercado me devuelva los mil bolos que le iba a dar y se arreche y me diga que si no me da pena darle tan poco dinero (Lo siento pana pero en 1 hora tu haces mínimo 6 viajes, si todos te dan mil, son 6 mil la hora, por 8 horas, 48 mil al día. Un obrero gana diario como 50mil bolos y hace más que meter vainas en una bolsa, así que FUCK OFF).
8) Chávez haga cadena mientras la ciudad se cae por la lluvia.
9) La gente haga compras nerviosas antes de las elecciones. Todo es culpa de Marta & Co.
10) Me quedan 2 horribles semanas de clases con una alta liquidez de exámenes y trabajos que entregar y el domingo será día muerto, pues estaré todo el día en un centro de votación (¿será que mejor me pego un tiro y me evito ese peo?)

1 comentario:

Hosted by: nessita dijo...

Nooo te pegues un tiro!! déjale eso a la gente fea!

Mira, estoy de acuerdo contigo en todo, que mal la gente del punto 6!! arghhh!

Y lo de miembro de mesa debe ser una señal de que algo bueno te va a pasar dentro de algún tiempo, porque de pana mereces un premio por esa tortura!!!

Y estas dos semanas serán ASQUEROSAMENTE largaaas! pero hay q darle con todo! xD