martes, 4 de noviembre de 2008

Hay quienes necesitan una brújula

Venezuela NO queda en EEUU, en serio, aunque les cueste creerlo, Venezuela NO es una colonia estadounidense.

Los venezolanos (que viven en Venezuela) NO votan hoy en las elecciones de EEUU, en serio.

Los venezolanos (que viven en Venezuela) no se verán beneficiados si Obama hace un plan médico pagado por EEUU para sus ciudadanos, en serio. Tampoco si alguno de los 2 diablitos de yare baja los impuestos para sus ciudadanos.

No, no soy republicana, no, tampoco demócrata....soy venezolana, de Venezuela, yo no voto hoy 4 de noviembre, yo voto el 23 de noviembre (y soy miembro de mesa por 3era vez consecutiva, es que de pana Dios me odia, creo que fui amante de Hitler en mi vida pasada o algo así y me está castigando), para mí los 2 son cualquier vaina: uno paga entre 3 y 5 millones de dólares para hablar media hora en la tele (cualquier similitud con algún presidente es COINCIDENCIA) y el otro va a....Saturday Night Life, con Ben Affleck. Es que los medios son una vaina seria.


De cualquier manera, estoy viviendo un momento histórico, algún día, cuando tenga nietos, podré decirles que yo viví la elección del primer presidente negro (afroamericano es demasiado políticamente correcto y sin sentido en Vzla) de los Estados Unidos de América :)

A menos que sea uno de los Kennedy :)

2 comentarios:

Hosted by: nessita dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Te voy a presentar a mi amigo, te va a gustar hahahahaha

Hosted by: nessita dijo...

Ay yo lo amo, me beneficie o no, es mi amor platónico del 2008. Adios pitiyankee! xD

P.D: ya hiciste tu chuletario de votación?