martes, 25 de noviembre de 2008

Britney Spears de Rose ♥

Estoy terminando de escuchar Chinese Democracy y bajándome Circus jaja.

Chinese me gustó, lo escuché hoy como 3 veces: agradecimientos especiales a Caracas y sus colas, en especial al gobierno bolivariano por subsidiar al tráfico (y a la contaminación) con gasolina barata. Better me gustó BURDA, IRS también, Madagascar, Silkworms.

Ya se bajó Circus :) Womanizer ah ah ahhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajjaaja, su 1er CD sigue siendo mi favorito..........pero éste está cómico, así como para tripear en las colas caraqueñas, que si bailar en el carro en tu burbuja privada mientras la gente se entra a gritos a tu alrededor.

Creo que de pana 2008 fue el año de los "comebacks", Britney y Axl recargados y vaina. Seguro se empatan ahora, para hacerse publicidad mutuamente, y cantan juntos como cuando Christina Aguilera cantó en unos premios MTV con Fred Durst :)



Ay chamo, que fino era MTV en los 90's ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ y ahorita una basura :(

1 comentario:

Unknown dijo...

Mtv de los 90s era lo mejor... cuando habia artistas de verdad, pop comercial divertido y buenos videos. y no puros reality shows de citas y the hills :(