martes, 25 de noviembre de 2008

Cosas que pasan

Lugar: Comedor de Casa del Estudiante de la USB, Sartenejas, Caracas, Venezuela

Hora: 11:50 p.m.

Suceso: Me encontraba en la cola para servirme la comida, ya había puesto sobre mi bandeja la taza de sopa y el plato de pasta, cuando de repente veo al lado de los jugos, dos vasos de agua, luego de emocionarme porque al fin después de más de tres años estudiando en la universidad ponen jugo y agua, procedo a poner el vaso en mi bandeja, no sin antes tomar un trago............................................

ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¡NO era agua, era VINAGRE!, sí, esa cosa asquerosa que ni siquiera le echo a la ensalada, la causante de tantas disputas con mi mamá (a quien sí le gusta el vinagre) cuando hacíamos ensaladas juntas :( Luego de tragarme esa asquerosidad y de que Pedro y Roberto se burlaran de mí, me hice la loca y dejé el vaso ahí (espero que nadie haya cometido mi mismo error, porque encima se habría tragado mis bacterias :S)

1 comentario:

Hosted by: nessita dijo...

A mi me pasó eso, pero en una marcha! pensé que era agua y era la botellita de vinagre para las bombas hahaaha!! pero tranquila por el lado de las bacterias! el vinagre mata todo! lo siento nena, como dices, cosas que pasan!!!