sábado, 27 de diciembre de 2008

Y pensar que soy una de esas personas...

De NOTICIAS24.COM

Cuba recibió este año cifra récord de 2,35 millones de turistas

El turismo cubano creció este año un 2% y recibió 2,35 millones de veraneantes, una cifra récord pese a los daños y cancelaciones que provocaron tres huracanes en el segundo semestre, informó este viernes el ministro del sector, Manuel Marrero.

Cuba terminará el año con 2 millones 350.000 turistas recibidos, cifra que rompe su récord histórico, establecido en 2005″, dijo Marrero a los diputados del Parlamento, en presencia del presidente Raúl Castro, informó Prensa Latina.

Explicó que Cuba revirtió el decrecimiento experimentado por el sector en 2007, pese a los huracanes y la crisis financiera internacional, gracias a una estrategia de contingencia que permitió superar los dos millones de turistas por quinto año consecutivo.

Anunció que se trabajará para recibir dos millones 500.000 visitantes extranjeros el próximo año, e incrementar igualmente los ingresos del sector, que rondan los 2.000 millones de dólares.

La información, como las realizadas por los ministerios de Economía y Comercio Interior, fue brindada a las 12 comisiones permanentes del Parlamento, previas a la sesión anual de la Asamblea Nacional.

El turismo es una de las fuentes más importantes de ingreso en divisas de la economía cubana, solo antecedida por la exportación de servicios médicos.

Lo mejor son los comentarios que deja la gente.

Cuando sea vieja podré decirle a mis nietos que fui parte de un récord o algo, de momento debería pedirle un chequecito a los tipos de los records guinness, ¿no?

No hay comentarios: