lunes, 29 de diciembre de 2008

Momentos en que me siento más conservadora que mi abuela

Cuando estuve en el colegio de monjas (hasta 4to grado, luego mis padres herejes me llevaron al mundo mixto rocanrol) las muchachas de camisa beige hacían un pesebre navideño y la vírgen María era una de ellas.

Aparentemente eso está bastante passé...sino pregúntenle a los holandeses...a o la gente de Playboy:

Virgen María... ¿un hombre? (Martes, 23 de diciembre de 2008 - 11:05 GMT)

La virgen María fue personificada por un travesti en un pesebre navideño en la ciudad de Amsterdam en el marco de las celebraciones organizadas por la comunidad holandesa homosexual.

La representación causó indignación en organizaciones religiosas que la calificaron como una afrenta a los valores cristianos.

Vea el video preparado por BBC Mundo presionando AQUÍ.

La "Virgen María" en Playboy (Viernes, 12 de diciembre de 2008 - 16:07 GMT)

Una portada de Playboy con la imagen de la Virgen María está causando polémica entre los católicos de México.

La edición de navidad en ese país presenta a una modelo apenas cubierta por una túnica.

Vea cómo se lo han tomado algunos feligreses en este video de BBC Mundo presionando AQUÍ

1 comentario:

Ram dijo...

Hola gomosita,

Respecto al post, Es que nadie puede pasar sus navidades normalmente?.. Como les gusta ser extravagantes. por ahi en noticias24.com vi el post de una mujer que se desnudo al lado de la estatua de cristo para que la deportaran a su pais... WTF???

Bueno, Paso a responder tu comentario en mi blog.

No he trabajado con blogspot así que no puedo ayudarte mucho con eso de la caja de busquedad, me imagino que te pasastes por alguna sección de tipo "widgets" a ver que encontrabas, yo pienso que deben tenerla.


Jaja, La imagen de rico mac pato es pura coincidencia, tengo entendido que es un algoritmo que toma la dirección de tu correo y la asocia con una imagen cualquiera. Create una cuenta en wordpress para perfil, así puedes cambiar esa imagen que tanto odias ...

... Que socialistas lo del enlace que me mandastes, usando computadores manzanitas y en cuba usando windows, pero es que esos "revolucionarios" no cumplen con lo que profesa, ellos si tienen que ser comunistas y capitalistas y los demás que se jodan..

Saludos,
Tengo un sueño mortal jaja

Besos,

PD: No te mande un email respondiéndote , porque no se si gomi@gomimail.com jaja realmente existe.