viernes, 26 de diciembre de 2008

Clarissa lo explica todo

Mi héroe de la infancia/pre-adolescencia:



- Le gustaban La Sirenita y Beetlejuice
- Soñaba con manejar (no entendí esto sino como hasta los 12 cuando "manejé" por primera vez)
- Tenía un mejor amigo varón que se llamaba Sam. Una vez tuvieron o estuvieron a punto tener un "jujú" (tipo los niñitos de Dawson's Creek), pero prefifieron dejar las cosas como siempre.
- Gracias a ella me enteré de que existía una comida que se llamaba Tofu: su mamá siempre se la hacía y a ella no le gustaba. No fue sino hasta este verano que pude probarla y darme cuenta de porqué no le gustaba: es HORRIBLE
- Se vestía arrechísimo
- Era demasiado pilas
- Una vez para una fiesta se disfrazo con una peluca negra y una ropa medio comegato y se inventó un nombre. Se levantó a un tipo y luego tuvo que salir del clóset con él.



¿Qué fue de la vida de ella?
Qué bolas que esa ropa esté de moda otra vez
Que fina era esa serie
¿Dónde podré conseguir los DVDs?
Si tengo una hija, ¿será como Clarissa? espero estar de buenas con Jah para ese momento y que no se desquite conmigo dándome una hija como Haily Duff

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Esa ropa estuvo de moda en algún momento?

Yo vi ese programa un par de veces porque lo pasaban en el mismo bloque que "Las aventuras de Pete & Pete"

Ram dijo...

Mier.. este programa si que tiene Tiempo. Lo vi unas cuantas veces y la chamita era bien pila.

Creo que todavía lo siguen pasando pero de noche ..

Como lo se? a bueh, Tremendo mentepollo tienes aquí , tan grandote y todavía disfruta con su sobrino viendo Kenan y Kel jaja

Vaina más vieja.. y tremendos programas. No como las porquerías de ahora "Somos tu y yo" y todos sus derivados.

ana_marie dijo...

dios yo amaba ese programa... nickelodeon en su época era lo máximo...
pues ni sé como terminó la serie... de repente solo dejaron sabrina la bruja adolescente y quitaron clarissa :(

Gomosita dijo...

Destructor no sabes nada vale