miércoles, 31 de diciembre de 2008

2009 voy por tí (que vaina tan gay)

Falta como hora y media pal 2009 y yo....en mi compu, no estoy segura de si eso sea malo, en fin...

Ayer leí un artículo en la página de la BBC (para variar) sobre el 2008 y sus sucesos, ellos dicen que este año quedará grabado por siempre. En lo personal creo que ningún año pasa por debajo de la mesa, pero siento que en este año pasaron muchas cosas importantes, tanto buenas como malas:

- Liberaron a Betancourt
- Ganó España la cosa esa (¿mundial, eurocopa?)
- Kosovo se declaró independiente
- Desastres naturales en Asia
- Los peos en Georgia
- Putin saca un video de Judo (..........)
- Pierden los republicanos, contra un...negro (Charlie Papa....te lo dije)
- 50 años de la revolución cubana
- Britney tuvo su comeback
- Al fin salió Chinese Democracy (gracias luisssss)
- La crisis beibi, la crisis

y....eso que está pasando mientras yo escribo esto:






Beibis....lo único que tengo que decir, es que (a pesar de que soy hereje y tal) creo mucho en eso de que uno paga tarde o temprano todo lo malo que hace

Retomando lo del 2008, en lo personal, lo recordaré como el año en que:

- Conocí: Boston, Canadá y Cuba
- Me volvió a crecer el pelo
- Me repinté mi pelo de mi color natural
- Me quedó una materia con 49,66666666666 (Bernardo Palomar el párrafo de más arriba aplica contigo beibi y no, no te voy a hacer nada, ni que tuviera tiempo para eso...para eso está Jah)
- Mi índice tocó fondo y luego subió (qué tan galla puedo ser jijiji)
- Hice mi pasantía (y aborrecí pertenecer al sistema como nunca antes)
- Empecé a aprender alemán (y con ello todo el problema depresivo europeo)
- Conocí muchas bandas buenas (sobre todo venezolanas y canadienses)
- Acabé los trapos más que nunca
- Ví a Benicio del Toro y a Gabriel García Márquez
- Ví al ministro de economía de Cuba
- Ví al hijo de Compai Segundo
- Empecé a pagar teléfono, electricidad, etc. (sistema, ¿sabes qué te odio?)
- Empecé esto de quesopaisa
- Conocí a la comunidad gay venezolana
- Le "debut artistique" en el sitio japonés
- Salí 4 veces en TV (3 RCT @ Televén + 1 Programa ahí @ La Tele)
- Salí en la Radio (emisora AM de ¡Deportes! jajaja)
- 2x2=0 (JF.AC)
y muchas cosas más :)

Felijaño beibis, espero que les venga sin escasez de queso paisa :)

No hay comentarios: