jueves, 25 de diciembre de 2008

Los Simpsons van a la "Mapple Store"

Como dice Fafa, "NO.NO.C.A.M." (NO NOs Caigamos A Mojones):

- "Hola, me llamo Gomi y tengo un iPod"
- "Hola Gomi"

Así que no voy a ponerme con hipocresías neo-hippies pues, la verdad es que me tripeo tener mi música en esos aparaticos tan chiquitos que puedo llevar conmigo a dónde me dé la gana (uy que ratita).

Lo que si me maltripeo es que te quieran vender una imagen y tal y que (obviamente) la gente se coma esa paja y quiera "pertenecer" a la comunidad apple, todo ese rollo horrible de nuestra sociedad consumista de definirte a partir de tus posesiones materiales:
"eres lo que comes", "dime con quien andas y te diré quien eres", "I think, therefore I am"
están
passé, ahora
"eres lo que tienes", "dime que tienes y te diré quien eres" y "iPod, therefore i am"
(en minúsculas minimalist-chic)

Bueno, esto se suponía era una introducción corta, pero me extendí, la vaina es que hace un tiempo ví este video gracias a Ram y me lo tripée bastante:

1 comentario:

Ram dijo...

Eso es verdad , dimes que tienes y te diré quien eres. O por lo menos en la actual sociedad esto es aceptado.

Sin llegar a extenderme, el consumismo es una mierda, esta bien que tengan sus aparatos reproductores de música pero no para llegar a obsesionarse por una marca.

Saludos,