viernes, 31 de octubre de 2008

RCT

Hoy salí en televisión nacional

Por TERCERA vez este año.....mentira, ¡CUARTA!

¿Purple Haze o Summertime?

Cuando estudio siempre tengo visitas inesperadas


Summertime, and the livin' is easy
Fish are jumpin' and the cotton is high
Oh! Your Daddy's rich and your Ma is good lookin'
So, hush little baby, don't you cry . . .

One of these mornin's you're gonna rise up singin'
Then you'll spread your wings, and you'll take to the sky
But 'till that mornin' there's a nothin' can harm you,
with Daddy and Mammy standin' by . . .

But 'till that mornin' there's a nothin' can harm you,
with Daddy and Mammy standin' by . . .

miércoles, 29 de octubre de 2008

Feliz día del ingeniero atrasado


- Ayer fue el Día del Ingeniero.......me acabo de enterar gracias a nessa, pero que no cunda el pánico, lo he pasado estudiando, así que no todo está perdido :)

- Hoy presenté mi último examen....de la semana, la próxima tengo 2 :)
- Salí bien en alemán :)
- Mañana tengo que entregar el trabajo de micro

Por hacer:
- Proyecto de Predicción; Informe de Procesos; estudiar Micro y Procesos; hacer formulario de Procesos y sacar las copias de las tablas
- Buscar mis exámenes de sangre
- Visitar al ornitorrinco
- DORMIRRRRRRRRRRRRRRR

lunes, 27 de octubre de 2008

Léxico de un Productista, Vol. 2

FIFO................gemelo varón de la FIFA jajajaja, si ok, BURDA de malo, no es mi culpa, llevo días durmiendo poco, en verdad FIFO quiere decir First In, First Out (El que llega primero se va primero) y es algo de las teorías de colas (sí, aunque no lo crean hay gente que hace estudios sobre los comportamientos de la cola....."w00t?", es de una materia que se llama "Predicción y Simulación" :O)


Lentes de Woody o Daria, ok ok los de Daria eran redondos, pero es el espíritu pues :) así como de galla que escribe en su blog (gallo también) sobre las materias que ve en la universidad <3 (Gallo es el nuevo sepsi, ¿no sabían?, pues entérense ;) )

sábado, 25 de octubre de 2008

Para hoy

Me mandaron esto (para más info haz click AQUÍ):


Si alguien lee esto, vaya :) si no sabes donde es Sake....averígualo, para algo está el internet♥

Hoy aprendí que se puede sacar comida y ¿gasolina? del monte, ¡a qué no sabían eso!

viernes, 24 de octubre de 2008

Consejo del día


¿Cómo va a ser malo si es tan bonito? ♥, o como diría Madonna: "How could it hurt you when it looks so good?"

jueves, 23 de octubre de 2008

23/10/1987

Léxico de un Productista, Vol. 1

Un PDA NO es un "Public Display of Affection"; DJ NO es un "Disc Jockey" y LSD NO es Lucy in the Sky with Diamonds, ni ninguna droga alucinógena....¿qué te pasa, me viste cara de drogadicta?

NO, NO y NO, sus verdaderos significados son:


1) PDA: Plan de Acción

Algo que ví en Gestión para la Producción 1 y que de pana si no entiendes lo que significa...no creo que tengas tanta suerte como Forrest Gump.

2) DJ: Distancia Jominy

Algo que ví en Procesos de Fabricación 2, no me acuerdo bien qué es, sólo que lo tenía que buscar en unas gráficas raras del examen que CASI clavo (seguramente salí mal por estarme riendo cuando la profesora escribía DJ en vez de copiar y asentir como hacía todo el mundo)

3) LSD: ?????????

No me acuerdo bien que quiere decir, creo que eran unas gráficas, o un método....en verdad no se, sólo recuerdo que fue algo que me dieron en Estadística para la Calidad y que después de que el profesor lo escribió en el pizarrón lo que hice fue pensar en Hoffman (no hacía mucho de su muerte entonces).

La gente copiaba y copiaba LSD LSD LSD y yo me preguntaba ¿acaso soy la única en el salón que asocia LSD con algo más que....ESTADÍSTICA?


Hablando de LSD, hoy en la radio dijeron dos veces "miércoles 23"....¿hoy no era jueves?, ¿será que consumí LSD y no me acuerdo?, ay chamo.....

miércoles, 22 de octubre de 2008

"¿Ésta es la 2da vez que ves esta materia?"

Hoy mi prof de procesos me preguntó si yo estaba viendo esa materia por 2da vez....y yo me pregunto, ¿qué quiere decir eso?, se me ocurrieron varias opciones:

a) ¿Tengo cara de vieja?
b) ¿Tengo cara de bruta?
c) ¿Tengo cara de vaga?
d) ¿Soy tan inteligente que no puede comprender tanta sabiduría en tan corta vida? (Ok casi RASPO el examen, así que esta opción NO es)
e) ¿Le gusto y quería romper el hielo?
f) ¿Sabe que siempre le quiero buscar un sentido oculto a las cosas más tontas y quería torturarme?
g) ¿Mi cara se le hace familiar de otro curso del pasado?
h) ¿Tuvo un lapsus y se le olvidó como decir "chao" y terminó preguntándome eso?
i) ¿Es descendiente de Kal-El (Así se llamaba Superman, ¿no?) y yo también y me estaba dando un mensaje en código?

..........................................

martes, 21 de octubre de 2008

domingo, 19 de octubre de 2008

Calabaza Calabaza....

Mayra tenía razón.....

¿Qué he hecho yo para merecer esto?

Me siento como Carmen Maura en ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, sólo que no tengo un esposo bueno para nada, ni un hijo drogadicto/puto, ni una suegra con diabetes, ni miles de cuentas por pagar. Mis desgracias son otras, más tercermundistas y desagradables.

Acaba de volver la eletricidad, Venezuela estuvo como 2 horas sin ella, "gracias Cadafe".

Ayer tuve una visita, pero estaba un poco enfermo del estómago y me ensució un poco el baño:


Con estas vainas, ¿a quién no le provoca ser emo?

sábado, 18 de octubre de 2008

Ya ni me acuerdo que es lo que crece exponencialmente...

un cuarto para las cinco

moralejas de la noche:

1) querer dormirse temprano es pavoso
2) no dejar aparatos solos en vene
3) no jugar con conos
4) los regalos siempre son gratos
5) con lentes el mundo es más bonito
5) todo es relativo: 545 am puede ser tarde.....o temprano
6) ellos tienen una curva de crecimiento exponencial
7) sta ines queda por la autopista

miércoles, 15 de octubre de 2008

lkjhnbhgvtfyui

Mapple

Dos Mil Siempre

Ayer salí de la universidad como a las 7 p.m. luego de un arduo día de clases, entrega de trabajos, ir a una charla de Edmond Baudoin, estudiar y hacer todo eso que uno hace en la universidad.

En mi mente llegaría a mi casa en aproximadamente 20 minutos, tenía 2 buenas razones para creerlo:
1) Vivo CERCA de la universidad (entre otras, ésta fue una razón de peso para decidir estudiar ahí: No quería perder mi preciado tiempo en el malvado tráfico que aqueja a mi ciudad, NO NO y NO).
2) A esa hora no hay cola saliendo.

Cuál es mi sorpresa cuando me aproximo a la salida y veo una LARGA cola de carros en la fila izquierda. Pues nada, lo siento por la sociedad, pero YO no me iba a calar eso: verán, en la salida de la USB hay 2 colas, la de la izquierda para la gente que va a Baruta y eso, y la de la derecha para quienes toman Tazón. La segunda suele estar más vacía y bueno...a veces (ok, siempre) hago trampa (sí, demasiado criolla) y me meto por ahí para salir más rápido y hago una semivuelta en U no muy legal que digamos.
Pero...sí, hay un PERO en mi historia, cuando me disponía a hacer mi vueltica ilegal no pude porque la cola en la que me iba a meter estaba TRANCADA, la gente parada hablando paja, y ya detrás venían unos carros de unas personas que SÍ iban a Tazón y a quienes no les iba a gustar nada la idea de que yo me quedara ahí parada obstaculizándoles el paso, así que nada.........seguí vía TAZÓN, ay chamo, yo sólo he manejado Tazón de subida, 2 veces y han sido que si las 2 últimas semanas....llamó a Vane, me dice que no, que Tazón va a estar imposible por el tráfico, seguí rodando y de repente, llegué al IDEA, logré dar mi vuelta y un camionero pana me dio paso (Gracias Sr.).

La cola estaba parada y yo tenía demasiada hambre y estaba un poco autocompadeciéndome de mi desgraciada suerte, así que le compré unos churros a un señor con una especie de taguara perrocalentera (sólo que de churros) y me fui al carro, a comérmelos bajo la lluvia mientras escuchaba RADIO ARSENAL ("Transgrediendo los convencionalismos burgueses", yeah!) y esperaba que se moviera la cola.

Bastante tiempo después, empezó a fluir el tráfico, llegué a mi universidad (de nuevo) y como 10 minutos después ví la razón de la cola:

un carro QUEMADO

Eso sumado a Radio Arsenal (la autodenominada "Primera Radio de Guerrillas") me hizo sentirme en una novela de Orwell, ay chamo.....para que ver tele.



Dormir pasó de moda

P: ¿Qué hace la gente a las 6am para divertirse?
R: Van a casa de sus amigos a estudiar <3


Para luego no tener el examen porque hay PARO ACTIVO de Profesores

lunes, 13 de octubre de 2008

domingo, 12 de octubre de 2008

"In Soviet Russia you don't search Google, Google searches YOU!!"



:)

Ha recibido una llamadita................4 semanas FIUUUUUUUUUU



Dysfunctional Naked Man

Elmo <3

Casa en dos

Bueno, el post de los INDIES revolucionarios no era mi idea inicial...simplemente que me dí cuenta que hoy era 12 de Octubre (muy a mi pesar...odio cuando los feriados caen sábado o domingo).

Entonces, la noticia que de verdad quería compartir con las masas no era que hoy es 12/10 (Antiguamente llamado también "Día de la Raza"), NO NO NO, de eso ya se ha hablado mucho por aquí....

La noticia es sobre una pareja en Cambodia (sí sí, de donde es el hijo de Angelina Jolie), que se divorció y bueno, los panas no quisieron complicarse mucho la vida con eso de la repartición de bienes y decidieron....................PICAR SU CASA.
Parece que el esposo fue con su familia, cortó su mitad y se la llevó a casa de sus padres, esto sí que es una casa rodante <3 jiji. (Para ver la noticia completa presiona aquí)


En Cambodia como que no les enseñaron el Relato del Juicio de Salomón:


Se presentaron ante el rey Salomón dos mujeres que vivían en la misma casa y argumentaban ser la madre de un niño. Ambas madres habían dado a luz con diferencia de tres días pero el hijo de una de ellas falleció durante la noche. Al notarlo, esta madre intercambió los niños, colocando el muerto en los brazos de la madre que dormía y el que quedaba vivo en sus propios brazos.

A la mañana siguiente la madre que había dormido toda la noche se dio cuenta de la trampa y así fueron a buscar justicia ante el rey.

Salomón para dilucidar el dilema, ensaya una treta y ordena partir al niño en dos. "Partid en dos al niño vivo, y dad la mitad a la una y la otra mitad a la otra".

La madre falsa está de acuerdo con el rey, pero la madre verdadera pide que no dividan al niño, renunciando a reclamar a su hijo.

Con ello el rey Salomón pronuncia su sentencia devolviendo el niño a la verdadera madre: "Entregad a aquella el niño vivo, y no lo matéis; ella es su madre".

El relato finaliza destacando la sabiduría de Salomón para juzgar.

12/10/2008: Día de la Resistencia INDIGENte

Cuando estaba en el colegio, antes de todo ese proceso de "ensanchamiento de caderas", "cambio de voz", "crecimiento del vello CÚBICO" (sí, por un tiempo pensé que era cúbico....es que eso de púbico me sonaba a que había copiado mal en el cuaderno) y todo eso que pasa en la adolescencia, me lo presentaron como el día del "Descubrimiento de América", y aún siendo pequeña y con poco juicio, me sonaba un poco absurdo eso....si ya existía, ¿por qué hablaban de descubrimiento?, sabes....los yanomami ya sabían que existían, no es como que tenían que llegar unos bichos a decirles "mira pana, tengo una noticia.....¡tú existes!, sí, no eres ningún holograma ni ningún personaje de Mario Bross, YEAH!"

Luego, en algún momento que no recuerdo bien (seguramente entre que escuchaba Aqua y Avril Lavigne), pasó a llamarse "Encuentro de 2 mundos". Este nuevo nombre me parecía que tenía más sentido, que no era rata con nadie y que ya todos podíamos ser amigos por siempre......

Pues me había equivocado, CHAN CHAN CHAN, unos años pasaron, y de repente un día, el caudillo de la patria sale diciendo que Colón es IMPERIALISTA, capitalista, fascista y manicurista y bueno chamo, salen unos bichos a sembrar el terror y se roban una estatua del pana que estaba por ahí por Plaza Venezuela ¿no? y pues nada, hacen un relanzamiento del 12/10, le hacen un cambio de imagen y pues ahora, se llama "Día de la Resistencia Indígena", que cuchi ¿no?, es super posmoderno y todo, Indígena, como INDIE jijiji