miércoles, 22 de octubre de 2008

"¿Ésta es la 2da vez que ves esta materia?"

Hoy mi prof de procesos me preguntó si yo estaba viendo esa materia por 2da vez....y yo me pregunto, ¿qué quiere decir eso?, se me ocurrieron varias opciones:

a) ¿Tengo cara de vieja?
b) ¿Tengo cara de bruta?
c) ¿Tengo cara de vaga?
d) ¿Soy tan inteligente que no puede comprender tanta sabiduría en tan corta vida? (Ok casi RASPO el examen, así que esta opción NO es)
e) ¿Le gusto y quería romper el hielo?
f) ¿Sabe que siempre le quiero buscar un sentido oculto a las cosas más tontas y quería torturarme?
g) ¿Mi cara se le hace familiar de otro curso del pasado?
h) ¿Tuvo un lapsus y se le olvidó como decir "chao" y terminó preguntándome eso?
i) ¿Es descendiente de Kal-El (Así se llamaba Superman, ¿no?) y yo también y me estaba dando un mensaje en código?

..........................................

4 comentarios:

Hosted by: nessita dijo...

Ayyyyyyyyy ODIO a tu profesoraaa de procesos!!! :@

No sé quien es pero qué le pasa???

Yo creo que le gustas :S

Unknown dijo...

jajajaja que comica Mari :P Creo que es la ultima opcion..

Anónimo dijo...

creo que es la primera opcion Mari :p jaja, es broma, saludos.

Anónimo dijo...

creo que es la opción j:

j)Todas las anteriores