miércoles, 15 de octubre de 2008

Dos Mil Siempre

Ayer salí de la universidad como a las 7 p.m. luego de un arduo día de clases, entrega de trabajos, ir a una charla de Edmond Baudoin, estudiar y hacer todo eso que uno hace en la universidad.

En mi mente llegaría a mi casa en aproximadamente 20 minutos, tenía 2 buenas razones para creerlo:
1) Vivo CERCA de la universidad (entre otras, ésta fue una razón de peso para decidir estudiar ahí: No quería perder mi preciado tiempo en el malvado tráfico que aqueja a mi ciudad, NO NO y NO).
2) A esa hora no hay cola saliendo.

Cuál es mi sorpresa cuando me aproximo a la salida y veo una LARGA cola de carros en la fila izquierda. Pues nada, lo siento por la sociedad, pero YO no me iba a calar eso: verán, en la salida de la USB hay 2 colas, la de la izquierda para la gente que va a Baruta y eso, y la de la derecha para quienes toman Tazón. La segunda suele estar más vacía y bueno...a veces (ok, siempre) hago trampa (sí, demasiado criolla) y me meto por ahí para salir más rápido y hago una semivuelta en U no muy legal que digamos.
Pero...sí, hay un PERO en mi historia, cuando me disponía a hacer mi vueltica ilegal no pude porque la cola en la que me iba a meter estaba TRANCADA, la gente parada hablando paja, y ya detrás venían unos carros de unas personas que SÍ iban a Tazón y a quienes no les iba a gustar nada la idea de que yo me quedara ahí parada obstaculizándoles el paso, así que nada.........seguí vía TAZÓN, ay chamo, yo sólo he manejado Tazón de subida, 2 veces y han sido que si las 2 últimas semanas....llamó a Vane, me dice que no, que Tazón va a estar imposible por el tráfico, seguí rodando y de repente, llegué al IDEA, logré dar mi vuelta y un camionero pana me dio paso (Gracias Sr.).

La cola estaba parada y yo tenía demasiada hambre y estaba un poco autocompadeciéndome de mi desgraciada suerte, así que le compré unos churros a un señor con una especie de taguara perrocalentera (sólo que de churros) y me fui al carro, a comérmelos bajo la lluvia mientras escuchaba RADIO ARSENAL ("Transgrediendo los convencionalismos burgueses", yeah!) y esperaba que se moviera la cola.

Bastante tiempo después, empezó a fluir el tráfico, llegué a mi universidad (de nuevo) y como 10 minutos después ví la razón de la cola:

un carro QUEMADO

Eso sumado a Radio Arsenal (la autodenominada "Primera Radio de Guerrillas") me hizo sentirme en una novela de Orwell, ay chamo.....para que ver tele.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Que ridícula esta pana...No, no tengo más nada q decir

PD: no debe haber orgullo en colearse

Unknown dijo...

Jajaja, lo de la radio me dio risa... Y bue, los haters te validan como entretenida :p Keep the anecdotes coming...