domingo, 19 de octubre de 2008

¿Qué he hecho yo para merecer esto?

Me siento como Carmen Maura en ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, sólo que no tengo un esposo bueno para nada, ni un hijo drogadicto/puto, ni una suegra con diabetes, ni miles de cuentas por pagar. Mis desgracias son otras, más tercermundistas y desagradables.

Acaba de volver la eletricidad, Venezuela estuvo como 2 horas sin ella, "gracias Cadafe".

Ayer tuve una visita, pero estaba un poco enfermo del estómago y me ensució un poco el baño:


Con estas vainas, ¿a quién no le provoca ser emo?

4 comentarios:

Unknown dijo...

OMG... I dont even know what that is :s

Anónimo dijo...

Lo hubieses dejado vivo y lo hacias a la parrilla, seguro da mas proteinas que un bistec canadiense jaja

Hosted by: nessita dijo...

yummy, yumy, that's a pizza pie...(8)

Joolzz dijo...

wtf, jaja ni siquiera entiendo esta foto