lunes, 26 de enero de 2009

Una noche en el GAYnocho....Juan tenía razón...demasiada para mi gusto

El viernes, luego de USBMUN, pendientes de aprovechar nuestras pinticas de yuppies prematuras, Mayra y yo nos lanzamos al Transocho, pendientes de ver una película o una obra....algo tranquilo.

Pero llegamos y había un brindis gratis, por alguna razón que desconozco (y que sinceramente...no me importa) así que en vez de gastar plata, aprovechamos de chulearnos la cuestión.

A continuación imágenes un tanto perturbadoras de esa noche:

1) Superhéroe ==> Gay, ¿Gay==>superhéroe?....de cualquier manera, su antifaz combina con mi camisa
2) ¿De qué se ríe Mayra?

3) Azúl como el mar azúl...maldita sea...



1 comentario:

Alejandro dijo...

Me caga el del antifaz... es igualito a Osmel Sousa cuando estrenaron Matrix: Revolutions