martes, 20 de enero de 2009

Barack Hussein aka Big O


No es por ser emo y tal, pero he aprendido que cuando algo parece muy bueno para ser cierto, generalmente lo es...así que este pana que hoy le da esperanzas al mundo, no lo veo sino desilucionándolos dentro de unos años. Y no porque sea malo, sino que se está esperando TANTO de él, que es absurdo esperar que hará siquiera la mitad de las cosas que ha prometido desde que empezó su campaña.

No, no odio a Obama ni apoyo a McCain ni a Bush. Ni a los republicanos, ni a los demócratas...la verdad es que las masas suelen caerme bastante mal y estos grupitos no son la excepción.

Mi percepción es que este hombre más que crear esperanza por propuestas concretas, lo ha hecho por ser uno de los mejores oradores de nuestros tiempos, pero pana, un presidente no tiene que ser buen orador para ser bueno...ahí tenemos a Chávez...¿quién coño es capaz de hablar por más de 7 horas seguidas?, y no sólo hablar, sino hablar despertando sentimientos en la gente. Pero, ¿de qué nos sirve eso?, ¿ha reducido la inflación?, ¿la pobreza? Él dice que sí, pero no creo que ni siquiera Forrest Gump se crea esa vaina.

Creo que el único cambio será que sustituirán Irak con Afganistán.

2 comentarios:

El destructor dijo...

Ni siquiera se había sentado en la silla cuando ya se había echado para atrás con lo de Guantánamo... todos los demócratas son iguales.

El destructor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.