lunes, 2 de febrero de 2009

febrero, el mes revolucionario mesmo

No es suficiente con el 4F y el 27F, ahora celebramos también el 2F....
¿Cómo hago si quiero que se decrete como día no laboral las 2 veces en que CAP asumió el poder?
Su campaña era "el gocho pal 88", y yo nací en el 88...podría ser una señal divina de que nací para esparcir la palabra de CAP por el mundo, ¿no?

Aniversario de la Revolución Bolivariana
Decretado 2 de febrero como día no laborable
Febrero 1, 2009 - 11:51 (mmaldonado)

Para que los trabajadores puedan acompañar la conmemoración del décimo aniversario "de aquel día cuando la Revolución Bolivariana pacífica y el pueblo comenzaron a hacerse Gobierno", anunció el Presidente Chávez este sábado, al culminar el encuentro amistoso de softbol Copa 10 Años de Revolución

(VTV)

El Presidente de la República Bolivarana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, anunció que por Decreto Presidencial, el 2 de febrero será día no laborable, en todo el país, para que el pueblo y los trabajadores puedan acompañar la conmemoración del décimo aniversario "de aquel día cuando la Revolución Bolivariana pacífica y el pueblo comenzaron a hacerse Gobierno".

El anuncio lo realizó el líder bolivariano al culminar el encuentro amistoso de softbol entre la Selección Olímpica Femenina de Softbol y el equipo SÍ Va, este sábado, en horas de la noche, cuando señaló que está previsto que este domingo comiencen a llegar los mandatarios que participarán en la Cumbre Extraordinaria de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), a la que han confirmado asistencia los presidentes Evo Morales, Rafael Correa, Daniel Ortega, Manuel Zelaya, el vicepresidente cubano Machado Ventura y el primer ministro Roosevelt Skerrit.

En la Cumbre se conmemorará, manifestó el Jefe de Estado, "ese día que abrió una época, no sólo en Venezuela, sino en América Latina. Ese día comenzó el amanecer, el alba de la nueva época de liberación y desarrollo de los pueblos de América Latina y nos toca a nosotros ser la vanguardia de ese proceso", puntualizó.

Celebramos:

  • Que la antigua República de Venezuela se llame ahora República Bolivariana de Venezuela
  • Que la bandera nacional tenga ahora una estrella más
  • Que el 12 de octubre se llame ahora "Día de la resistencia indígena"
  • Que en el escudo nacional el caballo vaya para el otro lado
  • Que la estación de metro de Parque del Este ahora se llame Miranda
  • Que el Ávila ahora se llame Guaraira Repana
  • Que la electricidad sea una gran mierda
  • Que seamos el tercer país con mayor tasa de homicidio juvenil
  • Que gastemos un rialero a cada rato en elecciones, ¿para qué invertir en escuelas, infraestructura y servicios básicos?
  • Que haya que tener tarjeta de crédito para salir del país (si eres pobre te jodiste...Venezuela es de todos, pero el mundo no)
  • Que en Londres haya autobuses subsidiados por Venezuela, mientras acá el sistema de transporte público es tan ineficiente
  • Que los pobres del Bronx tengan combustible, mientras que los de acá se comen un cable

3 comentarios:

ana_marie dijo...

uyy si que maravilla, entre eso y saber que tengo q trabajar de nuevo para el cne en dos semanas ando que brinco... que peste...

Alejandro dijo...

Lo más arrecho es que lo anuncian el sábado.
Todo esto es digno de Guzmán Blanco... sólo le falta crear los estados "Hugo" y "Chávez"

Ram dijo...

Celebramos 10 años de cagadas de nuestro presidente.

Ayer fue que me entere acerca del Dia no laboral(razon por la cual no hubo clases).
Joder! asi piensa sacar un pais adelante? , durmiendo!

Besos.