domingo, 15 de febrero de 2009

recuerdos de boston

  • el gringo con la mata de cambures
  • el tipo que me regaló un trozo de pizza en el ascensor
  • los floormates de fercho
  • la birra congelada en casa de fercho
  • los días de ayuno
  • el sueño en la biblioteca
  • el creep en la biblioteca
  • el frío
  • el día calientísimo (15°C)
  • el white hot chocolate que me quemó la lengua
  • la sábila
  • los taxistas cómicos
  • el T
  • Chantale
  • mini chantale
  • el bolso marrón de H&M que no consigo
  • los recuerdos de hnmun que no compré
  • la peladera de bolas (gracias cadivi)
  • las birras a 7,50$
  • que se paren a aplaudirte
  • los holandeses
  • el no dormir
  • los zapatitos de daria
  • el bb que no funcionaba
  • el bb que sí funcionaba
  • el vuelo atlanta-caracas, el más horrible, espero que de mi vida completa
  • el fin de mi etapa mun (que solemne no?)
  • caminar a las 12 de la noche por la calle sin miedo
  • el chino que se babeaba en Legite
estoy triste y nostálgica...

No hay comentarios: