lunes, 20 de abril de 2009

El príncipe y la tortuga

Soy galla, siempre he sido galla y siempre seré galla y cuando era chiquita siempre me regalaban cosas gallas, como yo:

- Legos (creo que sigo teniendo eso en mi casa, debería ser mi sustito a SAILORMUN)
- Kit de médico (Fail, me gustó jugar a eso, hasta que llegué a Estudios de la naturaleza en 5to grado, cuando tuve un profesor cubano que me odiaba y yo odiaba, luego de eso, biología, salud, etc, fue un desastre)
- Cuerpo Humano (Fail, me gustaba la idea, pero a mi espíritu procrastinador no le llamaba la atención ponerse a armar esos perolitos)
- Diccionario Interactivo en CD (Sí, es tan gallo como suena. Era un CD de un diccionario infantil para la computadora. Traía juegos y tal, para que los niños hicieran eso de "aprender jugando".
Uno de los mejores regalos, me pasaba horas jugando en eso, gracias a ese juego conocí la palabra Hangar)
- Robinson Crusoe (Me lo compraron mis papás en la librería Aeropuerto en el C.C.Galería de Maracaibo y me lo leí en tardes calurosas de Cabimas)
- Las mil y una noches

LAS MIL Y UNA NOCHES

Es una versión supongo que para niños porque es grande y larga, pero no demasiado.
Como me gusta más el mundo de la fantasía que el real, éste era el libro para mí.
No sé, me gustaba y me gusta tanto que no puedo explicarlo de una manera coherente...
Creo que mi historia favorita (nótese mi incapacidad de tomar decisiones) es El príncipe y la tortuga
(No estoy ni siquiera segura de que se llame así, pero ese es el nombre que recuerdo).


Se me ocurrieron ahorita varias razones de ello, tienen que ver con Andre 3000 jaaaaaaa

--------------------------------------
1) NSAP
2) TMMI

No hay comentarios: